miércoles, 21 de marzo de 2012

Preparate para el frío: moda otoño-invierno 2012

Aunque no parezca ayer empezó el otoño y también tenemos que estar bien vestidas. Por eso es que hoy les voy a contar cuáles son las tendencias de este otoño-invierno 2012.

El estilo de la ropa no ha cambiado en forma significativa con respecto al 2011. Se seguirán usando todas aquellas prendas que resalten la figura, como las faldas tubo, los vestidos cortos y ajustados al cuerpo y jeans tipo calza. Lo que sí se renuevan son los colores, se vienen los tonos fuertes y llamativos como el fucsia, verde inglés, violeta y azul eléctrico.
Igualmente se mantendrán las tonalidades de marrón, camel y se agregará el salmón.




Dado el escaso éxito, a diferencia de años anteriores ya no serán los jeans oxford los que se intentarán imponer, vuelven el corte bombilla. Ésto no quiere decir que los oxford hayan pasado de moda, simplemente significa que van a encontrar de nuevo sus amados chupines en las tiendas de ropa.




Moschino, Nina Ricci y Marc Jacobs se han sumado a la tendencia de los jeans metálicos que muy pocas se animan a usar y  por eso son escasas las tiendas uruguayas que los venden. 







Diseñadoras como Stella McCartney o Isabel Marant han mostrado en las Fashion Week de distintos países su preferencia por los vestidos de lana, ya sean ajustados o con volumen.
Los vestidos manga larga y cortos definitivamente son la moda de este invierno.



Como se espera todos los años, la multinacional Zara se une a estas nuevas tendencias y las pone a disposición de sus clientas en todo el mundo. Les dejo un link con la ropa que ya está en los locales de la tienda por si quieren ir eligiendo para prepararse para el invierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario