miércoles, 29 de febrero de 2012

Moda en el Conrad: Fiesta de la revista Gente


Siempre me pregunto por qué las revistas hacen fiestas en verano y les imponen a los invitados que se disfracen o luzcan prendas de determinado color. No entiendo cuál es el objetivo de este tipo de "requisitos", si tenés ganas de ponerte determinada vestimenta estás condicionada/o, tenés que prestar atención si cumple o no con lo que piden.


Es el caso de la fiesta que organizó la revista Gente en Punta del Este. "Pink touch" fue la consigna de este año, quiere decir que todos los invitados debieron asistir con algo en tono rosa.


Zaira Nara fue con un vestido largo en tonos de dorado y blanco. El vestido es lindo, muy moderno y veraniego, pero la necesidad de incorporarle algo rosado hizo que lo combinara con unas plumas en la cintura que lo opacaron.



Por su parte, la actual "novia" de Diego Forlán, Vitto Saravia, llegó con un atuendo muy particular, y a mi criterio horrible. Un vestido bordado con lentejuelas en dorado y rosa y una especie de "capa"  con mangas encima que no es la primera vez que la lleva a un evento. Da la sensación que antes de salir de su casa decidió ponérsela sin prever con tiempo si realmente le quedaba bien. Comparando como ella se ha vestido para otras ocasiones este traje no fue el más afortunado.



Karina Jelinek y su reciente esposo Leo Fariña fueron a la fiesta con looks totalmente opuestos. Karina lució un vestido repleto de flecos, estilo charleston, rosado, con unos zapatos altísimos del mismo color. Su cartera no iba mucho con el vestido, pero su atuendo en general estaba bien. 
Leo vistió muy casual, de jeans, championes, remera blanca y campera de cuero negra.


La bella Luli Fernandez se puso un vestido rosa viejo de encajes, con un cinturón marrón a la altura de la cintura. Me encantó su vestimenta, sencilla y muy acertada.


No podemos decir lo mismo de Valeria Mazza, que siendo un ícono de la moda no supo lucirse. Llegó a la fiesta más importante del verano con un vestido corto adelante y largo atrás. ¿No se percató de que no se usan hace años? Está bien que haya vuelto la onda retro, lo que no quiere decir que todo lo de lo retro sea moda. Creo que fue una mala elección, porque es innegable que Valeria luce siempre espectacular.




Cristian Castro vistió un traje negro con camisa blanca, y para cumplir con la consigna de la noche le agregó un pañuelo largo en rosa. Logró algo difícil que exigen este tipo de eventos: ser formal y casual al mismo tiempo.




Gabriel Corrado se arriesgó un poco más. Llevó pantalón blanco, remera rosa Dior con saco sport azul que tenía un pañuelo del mismo rosa. A pesar de abusar un poco del rosado su look no estaba tan mal... por supuesto hasta llegar a los championes tipo All Star. Sé que ahora la moda de los veteranos es usar All Star, pero mejor dejárselo a los jóvenes, les van mejor.




Debora Bello, la novia del cantante Diego Torres,parecía una bailarina de flamenco con un minivestido floreado rosa en el que todas sus terminaciones tenían flecos, ¡inclusive las mangas!¿Por qué zapatos naranja?











No hay comentarios:

Publicar un comentario