miércoles, 15 de febrero de 2012

Moda en la alfombra negra


¿Por qué la alfombra de los Grammy 2012 fue negra? Porque, aunque no lo crean, en el mundo de la moda también existe el luto, que esta vez fue por la muerte de la cantante Whitney Houston. A pesar de lo sucedido nada impidió que se allí se presentaran los mejores vestidos de la temporada, y por supuesto también los peores.
Un gran número de estrellas optó por mostrar su pesar a raíz de la muerte de la cantante utilizando el color negro. Algunos de ellos fueron, Val Klimer, Cindy Lauper, Adele, Bruno Mars, Mario López y Rebeca Black, entre otros.
Cabe destacar que aquellos que tomaron esta decisión debieron modificar su vestuario en un día, cuando posiblemente hayan estado meses para elegir lo que en principio iban a vestir.
Otros artistas, en el acierto y en el error, decidieron vestir como lo habían planeado. Algunos de ellos fueron Paris Hilton, Taylor Swift, Snooki, Kelly Osbourne, Kate Beckinsale, Fergie, Rhianna, Carrie Underwood, Katy Perry, Nicky Minaj.
Hubo espectaculares vestidos, pero por suerte no faltaron las fatalidades para que nos divirtamos un poco. Entre las mejores vestidas estuvieron Taylor Swift con un vestido estilo sirena de Zuhair Murad y accesorios de Neil Lane. También Adele, que lució un vestido negro  Giorgio Armani con mangas largas, sobrio, elegante y fundamentalmente acorde a su estilo.

Taylor Swift
Adele



Carrie Underwood optó también por las mangas largas con un vestido gris de Gomez-García. Lo acompañó un bolso Swarovski, poco acorde al vestido para la experta en moda Kelly Osbourne que se encargó de recibirla en la alfombra.


Carrie Underwood
Katy Perry



Kelly Osbourne, la encargada de conducir la alfombra roja del evento junto a Giuliana Rancic, se presentó con un vestido dorado de un solo hombro de Tony Ward, zapatos Giuseppe Zanotti y accesorios Pomellato. Un vestido que resaltó la figura que Kelly ha venido trabajando a lo largo de los últimos meses.
Por su parte Kate Beckisale lució un vestido corto de Zuhair Murad, y a pesar de no estar acorde a la formalidad del vestido largo que caracteriza al evento nada hay para criticar.
Rihanna sorprendió con un Giorgio Armani negro, largo, clásico y elegante. No se arriesgó demasiado, pero sin dudas está entre las mejores vestidas de la entrega.

Kelly Osbourne
Kate Beckinsale
Rhianna

También estuvieron entre las mejores Melanie Fiona y Sheila Shara, ambas con estilos totalmente diferentes, pero muy elegantes. Melanie prefirió un look mas informal, vestido largo estampado acompañado de accesorios y una cola de caballo. Por su parte Sheila Shah optó un atuendo formal, con piedras, muy elegante que combinaba perfectamente con su color de piel.


Melanie Fiona. Foto: Ruters.

Sheila Shah. Foto: Reuters.





Entre las peores vestidas estuvieron Snooki, con un minivestido de cebra y un peinado que todavía no logró entender, Stacy Fergie Fergunson con un traje naranja de Jean Paul Gaultier que dejaba ver un conjunto de ropa interior negro, sin duda quiso innovar y cometió un gravísimo error. Los accesorios que la cantante utilizó eran de Neil Lane, o tal vez de su abuela.
Nicki Minaj también se encargó de estar en el ranking de las peores vestidas con un vestido rojo que la hacía parecer Caperusita Roja. 
Por último, Robyn vistió un minivestido blanco y un par de botas!!! La imagen vale más que mil palabras. Sin dudas no es un atuendo adecuado ni para estar en su casa, pero mucho menos para asistir a la entrega de los Grammy.

Snooki
Fergie




Nicki Minaj
Robyn. Foto: Reuters

La muerte de Whitney Houston y la alfombra color negro no fue lo único que hizo que ésta Red Carpet sea diferente. La insólita forma en la que llego Lady Gaga también llamó la atención. La cantante arribó en una especie de "huevo" cargado por un grupo de modelos y no salió inmediatamente sino que la pasearon un rato hasta que salió. ¿Cómo hizo para respirar allí adentro? No sé, pero lo que sí sé es que a las estrellas ya no les alcanza con llegar a la alfombra roja vestidas de forma ridícula para acaparar la atención, ahora agregan nuevos elementos. Veremos con que nos sorprende Lady Gaga el año siguiente y si alguien se suma a esta nueva forma de acaparar atención.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario