lunes, 27 de febrero de 2012

Las mejores y peores vestidas en los Oscar 2012


Aquí estoy para hacer el ranking de las mejores y peores vestidas.


Cabe destacar que este es el premio más importante para las estrellas del cine a nivel mundial y es por esto que todos hacen un gran esfuerzo por verse espectaculares, aunque a veces no lo logren. En general son siempre las mismas estrellas las que visten los mejores atuendos y las que cometen graves errores.


Las cinco que se ganan el premio a las peores vestidas son Shailene Woodley, Maya Rudolph, Jane Seymour, Kate Mara y Melissa Leo. Esta vez elegí a las peores vestidas dentro de los parámetros normales, porque siempre hay fatalidades en las que hoy no me detendré.




5) La actriz del film The descendants, Shailene Woodley llegó a la alfombra roja con un vestido blanco de manga larga que no le quedaba bien a una joven tan bonita como ella. Entre las mangas y el cuello cerrado definitivamente Shailene parecía una monja. 













4) Maya Rudolph arribó a la gala con un vestido morado poco arriesgado, pero no  favorecía su figura y ese color no se usa. Ni el vestido ni las joyas eran para ese tipo de vestido. Su look en general decepcionó bastante a los expertos de la moda (o popularmente conocidos como "fashionistas")








3) La actriz Jane Seymour optó por un vestido rojo excesivamente brilloso y escotado para su edad. No critico el vestido, ya que cualquier joven que lo luciera quedaría bien, pero una mujer de 60 años podría haber optado por un look más formal evitando las lentejuelas y el escote. Las estrellas con la trayectoria de Jane, a mi entender, deberían procurar vestir sobrias, más cuando durante toda su carrera lo han hecho ¿Por qué cambiar el estilo ahora? 




Miren su look en los Oscar 2010, allí sí que se veía bonita.




2) Rooney Mara, para mi, fue una de las mejores vestidas de la noche, pero su hermana Kate Mara no acertó en su vestimenta. Acudió a la entrega de los premios con un vestido rosa claro que no se lució para nada con el color de su piel. Su look fue un poco desaliñado para los Oscar. 












1) Melissa Leo, ganadora en 2011, fue lejos la peor vestida del evento. Llegó a la alfombra roja con un vestido negro con una especie de top dorado repleto de lentejuelas. Parecía una camisola informal a la que se le agregaron lentejuelas. La moña de tela en la cintura no va con ese vestido. No entiendo que quiso hacer.




Esperemos que estas cinco celebridades se luzcan en la próxima entrega de los premios Oscar. Por suerte, en lo que respecta a la moda, siempre hay una nueva oportunidad para lucir mejor!


Ahora sí, voy a ir a las cinco mejores vestidas. 




5) Brooke Anderson arribó a la alfombra roja con un vestido rojo poco arriesgado, pero muy acertado. Combinó su atuendo con accesorios dorados. Supo combinar un look sencillo con elegancia.













4) Michelle Williams también optó por un vestido rojo simple. Su look fue sencillo y sofisticado a la vez. A pesar de no ser muy amante del pelo corto en las mujeres, a Michelle no le queda  mal, es muy delicada y eso se notó en la jornada de ayer.








3) Stephanie Sherk llegó con un vestido azul eléctrico que resaltó el color de sus ojos. Le quedaba realmente espectacular. Supo combinar los accesorios y el peinado con el vestido. 







2) La bella actriz Cameron Diaz eligió el color beige para la ocasión. Un strapless con una caida muy elegante. No sorprende para nada que Cameron se encuentre entre las mejores vestidas una vez más.












1) El merecidísimo primer puesto es para Gwyneth Paltrow, que llegó a la alfombra roja con un espectacular vestido natural acompañado por un abrigo del mismo color. Accesorios y peinado totalmente acertados. Sencillamente espléndida. 



Aquí tienen un video para ver los atuendos de todas las estrellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario